¡Bienvenidos a nuestra tienda online!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar un pedido?

El pedido se realiza agregando al carrito de compras, los productos que sean de tu interés. Luego, tendrás que elegir el método de pago y de envío, que te sea más conveniente. Una vez finalizada la compra, tu pedido ingresará a nuestra tienda y comenzaremos a prepararlo. Tener en cuenta que hay productos que el stock es permanente, y otros que llevan unos días de producción. Cuando tengamos listo tu pedido, nos comunicaremos con vos para terminar de coordinar la entrega.


¿Cuánto tiempo demora la entrega de un pedido?

La demora de la entrega dependerá de 2 factores, primero si el producto está en stock o hay que prepararlo, y segundo, el método de envío.

Si el envío se hace por medio de un tercero, ya sea motomensajería o Andreani, dependerá de los tiempos de la empresa.


¿Cuáles son los métodos de envío?

Los paquetes se pueden retirar en nuestro domicilio en Haedo, Buenos Aires, ya que no contamos con un local físico.

Contamos con envío por motomensajería, el cual cambiará el valor según la zona. (Coordinar luego de la compra)

Hacemos envíos a domicilio y envíos a todo el país por Andreani.


¿Cuáles son los métodos de pago?

Los medios de pago son:

*Efectivo

*Transferencia bancaria

*Tarjeta de crédito



¿Cuáles son los medios de contacto?

Instagram: @ocean.homedeco

Facebook: @ocean.homedeco

Mail: oceanhomedeco1@gmail.com

Whatsapp: 01123708522



¡Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotras!

Mi carrito